Quieres hacer ejercicios en un gimnasio, pero ¿no puedes? ¿Siempre dices que no tienes tiempo? ¿no tienes la ropa adecuada? ¿te apena salir a hacer ejercicios en público?
Ahora puedes usar aparatos de ejercicios en casa, ya que generalmente son más pequeños que los que se usan en el gimnasio, además de ser más ligeros y algunos son de fácil resguardo, con una gran variedad de precios. De hecho, nosotros te recomendaremos cuatro que harán que tu salud y tu cuerpo ¡mejoren!
Aparato de Cardio.
La Bicicleta estática plegable
En esta máquina fortalecerás los glúteos, las piernas y abdominales mientras puedes distraerte viendo televisión o escuchando tu música favorita, además de trabajar la resistencia cardiovascular y perder peso.
Te sugerimos la Ultrasport F-Bike Advanced, ya que tiene 8 niveles de resistencia y mide la frecuencia cardíaca, además cuenta con un sillín ajustable y cómodo relleno de gel, es unisex y adaptable a cualquier edad.
Aparte tiene una consola con pantalla LCD, que te marca el tiempo de pedaleo, las calorías que quemaste, la velocidad, la distancia y el pulso.
La cinta de correr
Ni la lluvia, ni el calor, ni el frío o el ardiente sol te impedirá correr dentro de tu porpia casa, hasta podrás seleccionar la velocidad y si quieres también su inclinación. Este aparato te favorece la circulación sanguínea y estimulará tu sistema cardiovascular.
Como si fuera poco, el Fit-Force, tiene pantalla LCD donde puedes controlar la velocidad, el pulso y las calorías que consumes. Puede ser fácil de transportar y de guardar, ya que no te ocupa mucho espacio.
Aparatos de Musculación.
Banco de abdominales
Para tener esos cuadritos que tanto derriten a todas, endureciendo tus abdominales y bajando la barriga sin mucho esfuerzo, el banco de abdominales es lo tuyo.
En este particular te sugerimos el rodillo abdominal Klarstein Klarfit Ab-Roller Ab, que te aseguramos te ayudará a lograr ese objetivo de un abdomen de infarto y tiene un monitor de medición de tiempo, y de número de abdominales que hiciste y las calorías quemadas.
Nada quedará al azar con este aparato.
Banco de pesas
El Capital Sports Adjustar es el justo para lo que necesitas: bajar de peso y modelar tu cuepro. Tiene un armazón con tubos de acero y resiste hasta 300 kg de carga, además cuenta con un apoyo excepcionalmente seguro que evita el volcado lateral mientras entrenas con pesos elevados.
Como verás, ya es la hora de dejar las excusas atrás, pues puedes ponerte en forma y tener tu nueva figura desde la comodidad de tu hogar. Así que, crea tu gimnasio con los aparatos de ejercicio de tu preferencia y descubre que con voluntad ¡todo es posible!