Ahorra tiempo y dinero adquiriendo una sociedad constituida

El tiempo es el recurso más valioso con el que contamos actualmente, ser capaces de resolver situaciones haciendo uso del menor tiempo posible nos abre la ventana a ser capaces de acceder a increíbles oportunidades, siempre y cuando tomemos en cuenta que el riesgo a tomar sea lo suficientemente bueno.

En el mundo de los negocios este negocio esté planteando cobra un mayor sentido, ya que muchas de las grandes oportunidades se presentan en intervalos cortos de tiempo y tenemos que estar preparados.

Uno de los aspectos remarcables a tomar en cuenta se encuentra en los inicios de las empresas, donde iniciar con buena base da pie a muchas oportunidades, siendo una de las más importantes la constitución de una sociedad para validar todas las actividades que necesitemos realizar.

Aunque la primera opción a considerar sea constituir estas sociedades por cuenta propia, resulta más provechoso comprar una sociedad que ya se encuentre constituida, lo cual nos permitirá ahorrarnos todo el proceso que conlleva tramitar la formalización de la sociedad.

Sumado a esto, el proceso de compra es realmente rápido ya que se puede tener operatividad de la empresa en un intervalo de tiempo de 24 horas, mientras que la adquisición por notaría no lleva más de 1 hora en el proceso.

Una empresa preparada para cualquier situación

Todas estas ventajas podemos obtenerlas al adquirir sociedades anónimas de la Empresa Intra Legem, quienes ofrecen la posibilidad de adquirir sociedades desde Madrid hacia cualquier zona de España, disponiendo de un gran repertorio de sociedades constituidas en Madrid capital.

En Intra Legem se especializan en la adaptación de sus sociedades para cualquier situación que pueda presentarse a sus clientes, donde si alguno necesita una denominación concreta sobre ventas de sociedades activas, ofrecen sus servicios de cambios de denominación por 49 euros sin incluir iva.

Sus precios son bastante competitivos ubicando un presupuesto de 1250 euros con IVA incluido, contando con la posibilidad de realizar reservaciones online que aseguran a sus clientes fijar presupuestos más detallados y ajustados, además de contar con un simulador de tarifas para solucionar cualquier inquietud que pueda surgir.

Por ello, si necesitas constituir una sociedad desde cualquier lugar de España, puedes acceder a los servicios de Intra Legem y comprar una sociedad constituida. Contando con la escritura de constitución, el CIF definitivo, modelo 600… Además, se le entregará la escritura autorizada de la compraventa de participaciones o acciones, y copia simple de los acuerdos firmados.

Para ampliar información sobre este y otros aspectos visitar su página web.