The First Man se convierte en todo un éxito ante su estreno

En el año 2018 se estrenó la gran producción que daría vida a la historia del conocido astronauta, Neil Armstrong, conocido por ser el primer hombre en pisar la Luna ante la exitosa misión del Apolo 11, lanzada en el año 1969 en dirección a la Luna. Y esta producción fue nombrada como The First Man.

Protagonizada por el imponente actor Ryan Gosling bajo el personaje de Neil Armstrong, ha sido una de las pocas veces que la historia ha llegado a la gran pantalla para convertirse en un verdadero éxito de la industria cinematográfica y en 2018, esta fue una de las películas de mayor relevancia.

Bajo la dirección de Damien Chazelle y un guión establecido por Nicole Perlman, en unión con el guionista Josh Sincera, The First Man fue el mayor éxito presentado en el 2018 para los géneros de ciencia ficción y drama estadounidense, permitiendo nominaciones al Oscar.

La historia se encuentra basada en el libro de James R. Hansen, conocido bajo el nombre de First Man: The Life of Neil A. Armstrong y tuvo el honor de contar con un reparto como Ryan Gosling, Claire Foy, Corey Stoll, Jason Clarke y muchos otros actores, ante su estreno el día 12 del mes de octubre.

Con un excelente guión, la película logró cautivar y se convirtió en la nueva versión de la vida de Neil Armstrong, mientras contaba la historia de su maravillosa hazaña sucedida en el año 1969 ante una de las misiones de la NASA por llegar a la Luna.

 

Una película que logró superar las expectativas de la industria

Con un excelente reparto, The First Man fue una de las películas más importantes y conmovedoras que el 2018 tuvo para presentar, siendo muy aclamada por la crítica y ofreciendo nominaciones a los Oscar del año 2019 ante la alta popularidad que adquirió.

Producida por Universal Studios y DreamWorks, la historia tuvo un estreno impactante y en poco tiempo, logró recaudar más de 105 millones de dólares en entradas alrededor de todo el mundo, consiguiendo que una producción de 141 minutos lograra cautivar al público mundial.

Con sólo 59 millones de dólares invertidos en la producción, se pudo adquirir el doble en ganancias por mostrar la historia de Neil Armstrong durante los años 1961 y 1969, fecha en la que se convierte en el primer hombre del mundo en pisar la Luna, con ayuda de la NASA.

Por eso, te invitamos a disfrutar de esta increíble producción que logró mostrar un poco más de la conocida historia de Neil Armstrong y su maravillosa hazaña de romper el récord más importante del mundo, al convertirse en el primero hombre en pisar la Luna.