Streaming y tecnología

Hoy en día la diversión y entretenimiento se centra en ver películas, el video, la música, los videojuegos, las redes sociales, y cada vez se van sumando usuarios.

Por lo tanto internet y la tecnología forman una plataforma que revoluciona a los internautas ya que esta permite visualizar un archivos de audio o vídeo, con mucha rapidez, sin necesidad de descargarlo previamente al dispositivo, de igual manera escuchar la música que quieras  llamada streaming.

Streaming es una tecnología que va ir mejorando cada vez que las conexiones exijan más calidad. Por eso cada día son más las emisoras de radio que se suman a esta tecnología, al igual que varias cadenas de televisión a nivel mundial.

 

Más de streaming   

La tecnología streaming representa una opción muy interesante en las empresas y en los usuarios, por lo tanto se deben hacer mejoras continuas en la creación de contenidos.

El streaming es un mundo que nos brinda a través de sus plataformas una cantidad de servicios que ni nos imaginábamos.

Como por ejemplo tiendas virtuales, son esas tiendas que muestran sus artículos a través de catálogos de ayuda donde exhiben productos, servicios y precio. Existen tiendas que utilizan tan bien esta tecnología de streaming que cuando las visitas virtualmente te da la sensación de que estas en ella.

Este es un medio que sirve para que las empresas puedan mostrar sus productos o sus servicios, siendo una manera de interactuar directamente con sus usuarios o consumidores potenciales y al mismo tiempo disminuir costos de infraestructura.

En internet también encontramos plataformas streaming, con excelente información educativa para ilustrar y ampliar los conocimientos y si quieres ver un concierto en vivo simplemente visita las plataformas que retrasmiten conciertos.

Con el desarrollo y los avances tecnológicos, crea el streaming, para que a  través de sus plataformas muestren contenidos online sin necesidad de ser descargados, es decir nunca quedaran almacenados en tu dispositivo, así que con el incremento del uso de los teléfonos inteligentes, esta tecnología es una gran opción.

Y a través de un teléfono móvil tenemos una ventana abierta a un mundo de diversión, entretenimiento, comunicación, conocimiento, información y mucho más, además del incremento del uso de las redes sociales donde se comparte todo tipo de contenido online.

Finalmente, el streaming te permite ver las cosas en tiempo real, anteriormente cada vez que estrenaba una película, una serie o un video, tenías que esperar más tiempo para poderla ver, ahora es se retrasmite de manera simultánea.