El nuevo Office 2016 llega al mercado y trae cambios que son agradables para el consumidor final, bien sea a nivel empresarial o para uso personal. La descarga es gratis pero debes pagar por las actualizaciones con el Office 365.
El Office 2016 mantiene los mismos estándares de versiones anteriores pero siempre buscando ser más agradable como lo son: Excel 2016, Word 2016, PowerPoint 2016, Publisher 2016, One Note 2016, Access 2016, Outlook 2016. Cada uno de ellos trae mejoras para su manejo cotidiano, pero mencionaremos las más comunes.
- En Word 2016 te da la opción de poner contraseña a cada documento y si lo deseas puedes hacer que se guarde automáticamente bien sea en la nube o en tu escritorio. También puedes habilitar el guardado automático para algunos inconvenientes imprevistos. Además puedes escribir ecuaciones numéricas con una pantalla táctil.
- Excel 2016 ha traído mejores cambios para los pequeños y grandes empresarios. Porque tiene mejores gráficas para analizar los datos de las cotizaciones empresariales. Ahora puedes hacer comparaciones de variables, proyecciones de datos, etc.
- PowerPoint 2016. Se mantiene casi todo, pero lo que más causa sensación es que puedes hacer grabaciones de la pantalla, para hacer pequeños videos demostrativos. Esto es una ventaja porque no tendrías que instalar un programa adicional para llevar a cabo esta tarea.
- Outlook 2016 trae una nueva y mejorada pantalla para que sea más dinámica con el usuario, además de una herramienta de gran ayuda como lo es la traducción. Si pagas por actualizaciones allí encontraras el aumento de espacio en el almacenamiento.
Otro de los cambios es Office 365, la cual, es una herramienta con suscripción que pagarías mensual o por un anualmente. Te dan 1 terabyte en la nube de One Drive, aumento de almacenamiento en el correo electrónico de Outlook, entre otras cosas. Además que te dan 60 minutos al mes para llamar por Skype a cualquier parte del mundo. La ventaja de este Office 2016 es que alivia al almacenamiento en la computadora porque todo lo envía a la nube, previa autorización del usuario.
Office 2016 cada día se vuelve más fácil de usar, por medio de sus actualizaciones, porque quiere evitar un nivel de estrés al trabajar con cada herramienta que dispone, ahora con el salvado automático quita dolores de cabeza en Word 2016 y el aumento de capacidad de almacenamiento en Outlook 2016. Esto y otras son las ventajas de tener Office 2016 y Office 365 ya que es una herramienta que complementa al otro dándole mayor beneficio a las aplicaciones.