Significado de soñar con mierda

El dormir es el momento en que el ser humano, se desprende de todo y se vuelve vulnerable, la mente se relaje y esta nos puede llevar a lugares inimaginables, sueñas hasta con cosas inesperadas, que cuando estamos despiertos  ni siquiera nos vienen a la mente, tal es el caso de soñar con la mierda.

¿Qué es la mierda?

Esto es el excremento o deposiciones que hacemos al momento de ir al baño, coloquialmente hablando “caca”, y a muchos nos pasa que cuando lo pensamos nos viene un sentimiento de repulsión y de asco, por su olor y lo que representa.

Esta palabra se le da diferente connotación, dependiendo del contexto.

Por ejemplo  decir que algo está mal, es decir que “ese algo es una mierda” o si alguien es débil o hizo algo mal le decimos “eres una mierda”.

Significados de soñar con mierda

Aun a lo contrario que pensamos, por lo que representa la mierda, el significado de soñar con mierda es de connotación positiva, significa que la persona que sueña será una persona con éxitos y tendrá mucha suerte, en cuanto a lo económico se refiere. Es decir, será una persona plena, tendrá abundancia repleta de dinero y riquezas.

En cuanto a lo social se refiere será popular, aceptado y con mucho éxito, en otro contexto podemos decir que también es una pequeña advertencia, de que la persona que sueña con mierda, debe tener cuidado, no ser tan despreocupado y ser responsables de las consecuencias de sus actos.

Otros significados se soñar con mierda con otros elementos

Si al soñar con mierda hay niños incluidos en el sueño, significa que el soñador aún tiene una actitud infantil; si está incluida en el trabajo, muy a lo contrario que pudiéramos pensar, significa éxito en el mismo.

Si el sueño se da que estamos rodeados de mierda y por consiguiente nos da asco y repugnancia significa que en esos momentos el soñador está pasando por un momento muy divertido en su vida.

Debemos prestar mucha atención si los sueños son muy recurrentes, sí estos son muy seguidos, significa que debemos tener mucho cuidado, porque la suerte y el éxito se cambian, y podemos estar por pasar muchas d dificultades o situaciones difíciles, en el ámbito laboral, personal, etc.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *