Siempre necesaria tu licencia para Windows 10 pro

A muchos les sucede en cualquier momento y es normal, que los que no posean un Windows original pues la versión de su sistema operativo estará al mínimo, sin actualizaciones y con muchas funcionalidades a medias. A menos claro, que la copia que se tenga sea original con de una licencia. Sin embargo, lo más recomendable es que se posea una licencia original que garantizara los beneficios de este gran sistema operativo.

A demás una de las ventajas más considerables, y está comprobado que por esta razón la mayor parte de las poblaciones realiza este tipo de compras es que tener la licencia de Windows 10, te garantiza de por vida, actualizaciones en el sistema sin necesidad de técnicos ni nuevos drivers.

Este se da a través de las licencias OEM que es un tipo de licencia de Microsoft que permite el servicio par hogares, equipos particulares, y estudiantes, donde la única desventaja es que muere con el equipo, es decir, que es intransferible de un equipo a otro ya que viene asignado y se aprecia con los sticker luminizados que siempre acompañan al teclado del portátil o en su defecto que se encuentran en el área inferior del equipo o CPU.

Por lo general este tipo de licencias son las más accesibles que tiene en público en general, y que claro no de sufrir cambios, de lo contrario pues pierde su legalidad, además tampoco es que todos los programas de Microsoft vienen disponibles para OEM, es únicamente a través de los office y Windows server, que por lo general se adquieren mediantee un CD, es decir, un driver original.

Una de las ventajas es que obtener este tipo de licencias ya tiene cierto tiempo en el mercado, donde inicialmente su cobertura solo abarcaba Alemania y reino unido, al pasar los años se amplió hasta los conformantes de la Unión Europea, hasta llegar al 2014 cuando su expansión ya no tenía límites y muchos países de Latinoamérica se posicionaron como uno de los principales demandantes de estos productos.

Actualmente los precios varían en cuanto el país donde se opte la licencia, pero en Europa fácilmente se puede adquirir en 11, 95 euros mientras en países más bajos como México se ubica en los 24.000 pesos. Uno de los casos es el paquete de licencia estándar de Windows 10 que para Estados Unidos ronda los 45,00 $.

Una de las cosas más importantes al momento de adquirir la licencia de Windows 10 pro es que comprada desde el país donde se tenga la ventaja es pagar en la moneda nacional, pero si es a través mecanismos internacionales pues podría estar exento de IVA.

Casi siempre al ofrecer esta licencia es casi obligatoria la oferta de la licencia para office dado que es la herramienta de trabajo as utilizada a nivel mundial para los quehaceres laborales, estudiantiles y de toda índole de más demanda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *