Lady Business

Esta película está dirigida y protagonizada por Brie Larson, su historia esta basada en hechos reales. La misma productora de esta película será nada mas y nada menos que la Capitana de Marvel.

Fue ganadora de la academia y junto con la actriz Linette Howel Taylor protagonizaran Lady Business. Este estudio lo realizaron luego de culminar Unicorn Store.

Este acuerdo es guiado por Endeavor Content, adquirieron todos los derechos para desarrollar la película, tomando en cuenta los artículos que se encontraban en el año 2017 de estas dos mujeres.

Esta historia es real, ya que existen dos mujeres empresarias de nombre Penélope Gazin y Kate Dwyer, tomando como un tercero en la empresa siendo hombre para que ellas fueran tomadas en cuenta.

Cabe acotar que ellas son famosos por su mercado Online, su medio al parecer fue muy difícil alcanzar debido a que eran mujeres. Hoy en día es todo lo contrario y su mérito ha sido extraordinario.

La trama de esta película se llevó a cabo por el guion escrito de Samantha McIntyre, el estreno de esta película llamada Lady Business, fue en España el 5 de Abril del año 2019.

Joan Cusack es un excelente actor, se reconoce por sus innumerables películas en la gran pantalla e incluso de las películas de plataformas privadas donde ha ganado el respeto de todo el mundo.

Comenzaron con este proyecto en el año 2017 y empezaron a realizarlo a finales de ese mismo año y parte del siguiente (2018). Lo importante fue el gran equipo que se formó esta trama.

Estas dos mujeres vivieron experiencias en cuanto al “machismo” que existe en este mundo de mercado Online, donde limitaban la capacidad de talento de cada una de ellas.

Sin embargo, estas mujeres lograron tener una de las tiendas virtuales mas grande del medio llamada, Witchsy aquí puedes encontrar obras de artes, peculiares artesanías.

Colocando a un tercer trabajados llamado Keith Mann, esto es debido a lo planteado anteriormente, su función es desarrollar, diseñar y proveer en la industria. Sin tomar en cuenta que eran ellas mismas.

Estas mujeres antes de ejecutar su proyecto, buscaron apoyo en persona de la industria y lo que consiguieron fue desprecio de parte de todos. Incluso, las respuestas que recibían eran críticas muy destructivas.

Hartas de la situación, fue cuando iniciaron el Plan B, donde su vida toma un giro inesperado y es cuando son escuchadas. Incluso en el 2015 abrieron una cuenta en el Twitter.