La práctica del fetichismo y la ropa fetish

La práctica del fetichismo es considerada la más común entre los amantes del BDSM ya que es una de las experiencias menos dañinas entre las personas que pertenecen a esta gran comunidad de sadomasoquistas, dominantes y sumisos, donde se disfruta de una relación sexual alternativa con el uso de ropa fetish.

La ropa fetish son todas las prendas eróticas que utiliza uno de los miembros de la pareja para estimular con erotismo y sensualidad a su acompañante, sabiendo cuales son los puntos débiles que debe retocar, como por ejemplo, los pies, para algunas personas los pies y lo que utilicen para resaltarlos son un incitador sexual.

La ropa fetish más común

Se debe recordar que el objetivo de la ropa fetish es generar un estimulo que haga que la pareja alcance fácilmente el orgasmo, aunque la práctica del fetichismo pueda considerarse como algo perverso, no tiene nada de malo querer ver a la pareja disfrazada de enfermera, veamos cuales son las prendas más comunes:

*Corpiños: Estas prendas son muy parecidas a los corsés que se utilizaban antiguamente, con la diferencia de que algunos pueden ser abiertos en la parte delantera para dejar mostrar el pecho por completo.

*Ropa de látex: Para algunos el látex es muy llamativo sexualmente por su aspecto brillante y por su tacto agradable al tocar a la pareja, de estos se pueden encontrar trajes completos o piezas individuales.

*Vestidos: Los vestidos cortos de colores llamativos son una de las prendas más codiciadas por lo sexy que pueden llegar a ser y por la sensualidad que transmiten, sin llegar a mostrar demasiado se puede excitar a la pareja.

*Disfraces: Estas prendas son las más utilizadas, son utilizados para mezclar la fantasía y la realidad con matiz de diversión y provocación, la pareja se puede disfrazar de enfermera, colegiala, diablilla, etcétera, dándole forma a los sueños más atrevidos y estimulantes.

Psicoanalizando el fetichismo

La práctica del fetichismo y el uso de la ropa fetish se relaciona con las manifestaciones más perversas de la sexualidad, sin embargo algunos psicólogos coinciden al decir que el fetichismo es el límite entre las normas y la psicosis, donde algunas personas pueden desarrollar pensamientos sadomasoquistas o travestistas.

No obstante, esto todavía no ha sido confirmado y mucho menos se toma como una enfermedad mental, para realizarlo se necesitan dos personas que den su consentimiento y quieran disfrutar de una relación sexual explorativa y divertida con el uso de ropa fetish.