La Piel durante el Embarazo

Durante el embarazo, todas las alteraciones metabólicas que suceden en el interior de las madres se reflejan de manera externa, que van desde cambios hormonales, a cambios a nivel inmunológico, endocrino o vascular.

La piel es particularmente susceptible a estas alteraciones, de ahí las mamás embarazadas experimenten a menudo cambios y trastornos en la epidermis, que se prolongan durante todo el periodo de gestación y se traducen en manchas o melasmas, arañas vasculares, acné o estrías.

Durante el embarazo, la piel se estira y pierde elasticidad y normalmente se generan grietas por la ausencia de hidratación, que a corto plazo pueden ser dolorosas y a largo plazo dejan cicatrices en el cuerpo de las mamas, es por eso que las mamas cuentan con la ayudad de Trofolastin antiestrías en la hidratación de la piel durante el embarazo.

Cada mujer es distinta, pero durante el embarazo, todas suelen mostrar los mismos problemas. Con la llegada de los pequeños, también se acentúan las estiras, se caen los pechos, aparecen las grietas en los pezones y se pierde la figura.

Para evitar que todos estos cambios dañen irreparablemente la piel, es importante cuidarla como mínimo durante los nueve meses. Para ello deben acudir a la ayuda de productos que garanticen un correcto cuidado de la piel y es que Trofolastin antiestrías nos ofrece eficacia probada en el cuidado de la piel durante el embarazo.

Sabemos que es muy importante para las mamás el cuidado de la piel, por eso queremos darte unos consejos que serán útiles.

  • Control del peso durante el embarazo, el excesivo aumento de peso durante el embarazo además de ser perjudicial para la saludad de la mamá y él bebe, es un riesgo ya que genera que la piel se extienda demasiado y se provoque las rupturas de las fibras de la dermis.
  • Mantener la piel Hidratada, para mantener la piel hidratada es importante beber mucha agua, aumentar el consumo de alimentos ricos en vitaminas y nutrientes, así como aplicar cremas y productos protectores de la piel.
  • Uso de cremas anti estrías, las cremas ayudan a que la piel se hidrate, revitalice y regenere por eso debes tener en cuenta el uso de productos Trofolastin antiestrias

Después del parto todo puede volver a su lugar y a la normalidad, con una dieta equilibrada y ejercicios acordes a el estado físico de la mamá, pero porque no contar con una ayuda extra, que te facilite la regeneración y cuidado postparto de nuestra piel, Trofolastin parches cicatrices viene ayudarte ya que sus cualidades van desde la prevención hasta la regeneración de la piel.

Esperemos que con esta información te podamos ayudar en el cuidado de tu piel durante embarazo y por lo tanto te garanticemos una belleza natural.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *