Hechizos para que te llame y escriba por WhatsApp

Si quieres que el ser amado realice esa llamada que ansiosamente estás esperando, siempre existe el recurso de recurrir a ayuda esotérica o a las fuerzas sobrenaturales y seguir los hechizos para que te llame, con resultados excelentes.

Adicionalmente si requieres una médium, con precios económicos y muy efectiva, con seguridad Omitie es la buena vidente que buscas. En concordancia con lo expuesto a continuación, te damos algunos hechizos para que tu deseo de que te llamen o escriban se haga realidad.

Hechizo para que me escriba por WthatsApp

Con las nuevas tecnologías es más usual la comunicación vía mensajes de textos como el WhatsApp. Este sencillo ritual te ayudará en ese propósito. Necesitas una vela de tu color favorito, una hoja, un marcador azul y el teléfono.

Todos estos elementos los debes colocar en tu mesita de noche o un sitio donde no tengas ningún otro objeto. Primero dibuja en la hoja una gran estrella y escribe “ordeno que (nombre de la persona) me escriba ahora mismo”.

Seguidamente enciende la vela, ubica tu teléfono en el centro de la estrella, repitiendo “Declaro y ordeno con todas las fuerza de mi corazón que (nombre) me escriba y se ponga en contacto. Esta es mi voluntad y así se hará”.

Deja que la vela se consuma y coloca el teléfono sobre la estrella. En menos de 36 horas recibirás ese mensaje que anhelas.

Hechizo para que me llame

Es muy sencillo, pero ha resultado altamente efectivo para recibir esa llamada que deseas en menos de 10 minutos. Solo necesitas una hoja y marcador azul.

Debes estar muy calmada, siéntate y respira lentamente imaginando con cuidado que recibes esa llamada y tienes una agradable conversación.

Posteriormente toma el papel y dibuja una mariposa o un pajarito y debajo escribirás “Pido a (nombre) que me llame en este momento”

Luego, toma la hoja, colócala sobre tu cabeza y repetirás “Por el poder de este encantamiento te ordeno a ti (nombre) que solo pienses en mí y que tu deseo sea escuchar mi voz. Agarra el teléfono y llama ya. Que así sea”

Resulta tan efectivo, que verás sus resultados casi de inmediato. Debes hacerlo con la confianza que así será.

Como se puede apreciar, estos hechizos para que te llame, son realizados completa y totalmente dentro de la magia blanca y aunque no anula la voluntad de las personas, logra manipularla forjando un impulso incontenible de llamarte o escribirte.

Ahora, solo falta que elijas el hechizo con el que te sientas más cómoda, ponlo en práctica y déjanos saber su efectividad.