Enfermedad de Lyme y el mejor tratamiento

La enfermedad de Lyme tiene el mejor tratamiento en Biosalud; en este centro de especialidades tienen instalaciones de primera, laboratorios con tecnología de punta, pruebas especiales, y un tratamiento completo para cada enfermedad autoinmune, por estas razones es uno de los mejores en todo el país.

Quienes acuden a Biosalud en busca de un buen tratamiento para la enfermedad de Lyme, generalmente son personas que llevan tiempo bajo una serie de medicamentos indicados por médicos tradicionales sin lograr dar con una mejoría. Es por eso que llegan a este centro de salud, pues quieren solo el mejor tratamiento para la enfermedad.

Enfermedad de Lyme tiene tratamiento gracias a la biomedicina

La enfermedad de Lyme tiene tratamiento de calidad gracias a la biomedicina; ya que en Biosalud desarrollan medicinas enfocadas especialmente en sus pacientes. Para realizar esto primero deben tener el diagnóstico acertado.

En este centro de especialidades poseen una prueba serológica especial para determinar si el paciente da positivo a la enfermedad de Lyme; además de esto realizan un estudio más allá de los síntomas, para determinar el tiempo de padecimiento, causa real y posibles factores externos que puedan aumentar el efecto de la enfermedad.

Este enfoque holístico del paciente, hace que los profesionales logren determinar cuál es el mejor tratamiento que se adecua al paciente; en Biosalud tienen 4 fases que van a variar dependiendo del nivel en el que se encuentre el individuo.

 

Enfermedad de Lyme posee tratamiento en Biosalud

En Biosalud tiene 4 fases de tratamiento, cada una es aplicada dependiendo del nivel de gravedad que tenga el paciente. Recordemos que hay tres niveles: Lyme precoz, de diseminación temprana, y el crónico.

Las fases de tratamiento que tiene Biosalud son las siguientes:

  • Fase de iniciación terapéutica.
  • Fase de tratamiento de choque.
  • Fase de tratamiento en casa.
  • Fase de evaluación de respuesta.

Las personas a las que se les aplican las 4 fases son las que están en estado crónico, debido a que el daño que han causado las neurotóxinas puede llegar a ser muy grave. Es por esta razón que muchos acuden a esta clínica especialista en medicina biológica, debido a que su evolución tecnológica es mayor a la medicina tradicional.

Sin embargo en sus tratamientos se apoyan en la medicina tradicional aplicando antibióticos para combatir las infecciones; además de que en sus laboratorios realizan sueros especiales para recuperar vitaminas y nutrientes perdidos. También se encargan de drenar las neurotóxinas acumuladas en el cuero, y utilizan técnicas especiales para recuperar el sistema inmune.

Es importante acudir a un sitio en cual tengamos el mejor tratamiento de todos, por esta razón recomendamos Biosalud, ya que tienen 30 años a la vanguardia de la salud y son avalados por organizaciones internacionales que avalan su profesionalismo e innovación.