El portal para el mundo de la pantalla grande

Para tener acceso a películas en la actualidad, puede que parezca sencillo o creas que hay numerosos sitios en internet que te ofrecen un listado inmenso de películas.

Pero la realidad es, que solo algunas páginas o sitios te dan verdadero acceso, otras te ofrecen numerosos enlaces que solo te direccionan a páginas con virus o publicidad, en el peor de los casos te indica que debes esperar un tiempo para poder ver las películas.

La idea fundamental es tener 100% acceso a películas, poder verlas cuando quieras y en donde quieras, desde el ordenador, desde la tv e inclusive desde el dispositivo móvil.

¿Cómo saber que el sitio es confiable?

Es casi seguro, que ya has probado múltiples sitios y todo lo que te mencione te parezca familiar, pero, lo que quieres saber es, como conocer o saber que un sitio es confiable.

Para ayudarte conocer o interpretar un poco estas páginas, te voy a dar tres tips que te servirán para que no pierdas tiempo en descarga o apertura de enlaces falsos, así que, iniciemos.

Servidores

En primera instancia, debes entender que hay muchos sitios en internet ofreciendo películas y la mayoría usa enlaces a servidores externos, por lo que, en ocasiones estos enlaces son borrados o corrompidos.

Esta es una falla muy general y principalmente es culpa de los dueños del sitio, ya que, no actualizan o depuran los enlaces.

Como recomendación, te digo que observes los enlaces y su contenido, ya que, te indican que son de diferentes servidores, pero la ruta o dirección es falsa, tienen el mismo contenido, es decir, no te molestes en dar clic al siguiente, el resultado será el mismo.

Películas en estreno

Una película que se encuentre en cartelera, es una película que se encuentra bajo el ojo del huracán, es decir, están en constante revisión por parte de los dueños y estos hacen valer los derechos de autor, por lo que, los sitios son denunciados y los links borrados.

Por lo tanto, una película completamente nueva, es casi imposible que se encuentre dentro del listado de acceso a películas y si los hay, su aspectos o resolución es completamente deprimente.

Descarga o vista

Otra recomendación que puedes anotar, es que, hay sitios donde puedes ver las películas desde internet, es decir, no necesitas descargarlas, es por ello que la opción del móvil es nueva, solo te hace falta una buena conexión y un Smartphone con buena resolución.

Si quieres comprueba lo que te indico y veras que el acceso a películas en esto sitios será infructuoso o simplemente una real perdedera de tiempo.