clases de ingles online

Consejos para aprender un idioma extranjero rápidamente

Si te planteas aprender un nuevo idioma, es importante que barajes todas las posibilidades que tienes para elegir la más adecuada a tus necesidades. En este post queremos aconsejarte uno de los métodos más flexibles que puedas encontrar y que te permitirá aprender inglés estando cómodamente en tu casa.

La empresa https://es.speakingathome.com es perfecta para todos los que tienen una vida muy ajedrezada pero quieren seguir ampliando o mejorando sus conocimientos. Con Speaking at Home podrás aprender inglés desde cualquier lugar y a la hora que tú quieras; solo tendrás que descargarte Skype en tu ordenador, móvil o tableta para poder arrancar con las clases de ingles online. 

Sin embargo, si lo que quieres es aprender inglés en poco tiempo, continuación te dejamos 5 consejos que te vendrán muy bien. Estos consejos son obra de profesionales del sector, de expertos en la enseñanza de los idiomas. Si quieres conocerlos todos y cada uno de ellos, sigue leyendo.

 

1# Practica todo lo que puedas

Aunque esté en la fase inicial de tu aprendizaje, tienes que intentar utilizar todas las frases que ya conoces desde el minuto uno e incluso formar frases nuevos con el vocabulario que tienes. Esto ayudará a mejorar la confianza en ti mismo y te servirá como empujón para progresar en el futuro.

 

2# No te olvides de la parte oral

Este punto está muy conectado con el anterior. Y es que no se puede dominar de verdad un idioma si no lo ponemos en práctica. Sabemos que puede ser difícil, sobre todo si no estás viviendo en un lugar de habla inglesa pero, si lo que quieres es mejorar lo más rápidamente posible, te aconsejamos que encuentres algunas alternativas.  Por ejemplo, los tándems de idioma que se suelen hacer en los bares una vez por semana, pueden ser una buena alternativa.

Finalmente, para acostumbrarte el oido, intenta mirar pelis, series e incluso escuchar canciones y podcast en inglés.

 

3# Ponte en contacto con nativos

Lo mejor que puedes hacer para mejorar tu nivel de ingles, es hablar con personas cuyo idioma nativo sea el que quieres aprender. Las clases conversacion en ingles de Speaking at Home te vendrán de perlas. Además podrás buscar en internet si alguien está interesado en aprender tu idioma: hoy en día son muchos los que intercambian clases de idiomas online.

 

4# Cambia el chip y deja de pensar en tu idioma

Si quieres aprender más rápidamente un idioma, no hay nada mejor que empezar a pensar en ese idioma. Se dice que cuando de verdad aprendes a hablar una lengua nueva como, es cuando dejas de empezar en tu idioma, en este caso en español y empiezas a pensar en el otro. Aunque se suele lograr con el tiempo y con mucha práctica, nosotros te aconsejamos que lo fuerces un poco y que empieces a acostumbrarte.

 

5# Estudia regularmente y no te desmotives nunca 

Aunque estos tips te servirán para aprender más rápidamente, tienes que ser cociente que no vas a aprender un idioma nuevo en un día. Sin embargo, no tienes que perder la esperanza: estas cosas requieren su tiempo. Recuerda que Roma no se ha construido en día: dedícale al aprendizaje el tiempo que requiere y progresarás rápidamente. No nos queda más que decir: ¡no pierdas tiempo y empieza a aprender un nuevo idioma con las clases de ingles online!