Comprar una sociedad responsabilidad limitada ya constituida

Comprar una sl puede resultar preocupante por los trámites a realizar. Pero existen páginas que acuden en tu ayuda para que puedas realizar la compra de manera rápida y segura.

Intra Legem te ofrece la opción de comprar una sociedad de Responsabilidad Limitada que están legalmente constituidas, si necesitas agilizar la compra urgente.

¿Cómo se realiza esta transacción? Se acude a la notaria para realizar la compra de la sociedad seleccionada por usted, RL o anónima y en una hora tendrá una nueva empresa totalmente operativa y funcional. Usted escoge el lugar para la firma más conveniente para usted.

Sólo se le solicita que tenga el efectivo a la mano, porque en Intra Legem, garantiza la transacción de la compra cuando usted de forma inmediata pueda cancelar el total del capital suscrito de la sociedad a adquirir.

Beneficios de trabajar con Intra Legem

  • Discreción para nuestros clientes: cuando se constituye una sociedad ante el Registro Mercantil la información se hace pública y notoria, estando accesible la información del capital, con la compra de una asociación ya constituida se realiza frente a notaria y se resguarda la privacidad de los socios.
  • Transacciones bancarias: es una necesidad  tener una cuenta bancaria de inmediato, por lo general el banco se tarda hasta tres días para convalidar los datos de la empresa y activar la cuenta bancaria, al comprar la sociedad con nosotros el mismo día puedes utilizar la cuenta bancaria de enseguida.

¿Que debes hacer para la compra de una sociedad? 

Las sociedades de Responsabilidad Limitada, se pueden conformar con grupos pequeños de socios autónomos. Su nombre lo lleva por la responsabilidad limitada sobre el aporte del capital que realizan los socios y los mismos no se responsabilizan personalmente de las deudas adquiridas por la asociación o empresa.

Dentro de esta sociedad pueden existir dos tipos de socios: los trabajadores (su aporte a la sociedad es dando sus conocimientos o trabajo)  o los socios capitalistas (su aporte es en dinero, bienes o equipos).

  • Conocer el listado: en primer lugar, para la compra de la sociedad se debe conocer el listado de las sociedades que están disponibles por medio de la página web de la empresa.
  • Selección: conociendo las sociedades disponibles, los socios seleccionan el nombre de la sociedad disponible a comprar.
  • Emisión de la planilla: se procede a llenar el formato / planilla de reserva. Aquí puede indagar sobre la denominación, cuando fue constituida y donde está registrada o inscrita.
  • Lugares donde comprar: La empresa cuenta con una gran gama de diferentes lugares, como lo son: Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona.
  • Sin necesidad de moverte: La empresa te da la oportunidad de comprar una SL sin que tengas la necesidad de moverte del lugar donde te encuentres, solo debes llamar dando las especificaciones que deseas.

Ahora que conoces que puedes Comprar una sociedad  responsabilidad limitada ya constituida con la ayuda de la empresa Intra Legem, no dudes más y acude a los profesionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *