Como debes cuidar los expositores de metacrilato

Es vital que cuando tengas expositores de metacrilato en tu empresa les puedas dar los cuidados que estos necesitarán. En todo caso, a la hora de comprarlos, la mejor opción será visitar la web de https://www.expositores-metacrilato.es/, porque allí encontrarás todos los expositores que necesitarás a los precios más bajos del mercado.

Sin embargo, es fundamental tener en cuenta que dependiendo de los cuidados que le des a tus expositores será su durabilidad. Por este motivo, te invito a que sigas leyendo este post, porque aquí encontrarás consejos básicos para aumentar la durabilidad de tus expositores de metacrilato.

Cuidados básicos para el metacrilato

A pesar de ser altamente resistentes, los expositores de metacrilato requieren de algunos cuidados fundamentales para tener un buen rendimiento. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

Correcta manipulación

La manipulación correcta de los expositores de metacrilato será fundamental, en especial porque así evitarás romperlos. Evita levantarlos por las zonas más débiles o las que se encuentren más alejadas del centro o la base del expositor.

Esto evitará que se produzcan astillamientos en los expositores o que incluso se rompan por una mala manipulación. A pesar de ser resistente, si manipulas de forma inadecuada el metacrilato podrías romperlo fácilmente.

Limpieza

Debes mantener los expositores de metacrilato completamente limpios y libres de polvo para evitar que se produzcan rayas en los mismos. Para ello, lo mejor es utilizar un paño suave, ligeramente humedecido para retirar el exceso de polvo de la superficie de los expositores.

Por otra parte, si es necesario puedes aplicar un poco de jabón neutro para retirar la suciedad más difícil de quitar. Siempre asegurándote de quitar todos los restos del jabón de la superficie una vez que termines para no producir ningún tipo de manchas o pérdida de brillo sobre la misma.

Evita el uso de alcohol

Es fundamental tener en cuenta que el uso de alcohol no es aconsejable bajo ninguna circunstancia en este tipo de expositores. Esto debido a que se pueden producir daños en la superficie que pueden llegar a afectar la vida útil de los mismos.

La única vez que se podrá utilizar alcohol sobre la superficie será si tienes que retirar pegamento de la misma. Pero debe estar diluido en agua, y debes asegurarte de aplicarlo con mucho cuidado de no tocar la superficie del expositor, haciendo movimientos precisos sobre el pegamento, para no dañar la superficie del expositor de metacrilato.