El plasma rico en plaquetas es uno de los mejores inventos que la ciencia pudo sacar, pues el mismo no solo ayuda con la piel y el cabello, sino con diversos tratamientos que requieren de una medicina regenerativa.
En general el plasma rico en plaquetas es aquel proceso por el cual se pasa la sangre, para extraer de la misma todos los nutrientes que están concentrados en ella, y que sin duda ayudan en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos.
Lo bueno de que el tratamiento se realice con tu propia sangre, es que no vas a tener ninguna reacción contraria al tratamiento, pues da más seguridad de su efectividad, además de que es un tratamiento que puede realizarse cualquier persona de cualquier edad.
Es por ello, que hoy hablaremos de algunos beneficios que puede traer consigo el uso del plasma rico en plaquetas en nuestra piel y cabello.
En mariano bueno cortes opiniones, podrás encontrar también referencias sobre todos los tratamientos que incluye la medicina regenerativa como parte de curación natural del ser humano.
Beneficios
Ahora bien, entre los beneficios que conseguimos de la aplicación de este tratamiento en la piel y en el cabello, tenemos:
El primero y más importante de todos es que el mismo funciona y no deja marcas, esto es que no tendrás un hematoma en la zona, ni nada parecido, por lo que, ni se notara que te lo hiciste, lo que puede aparecer es un pequeño punto en la zona, pero nada que no se quite.
Es importante que este tratamiento se aplique en una clinica biosalud con experiencia en este tipo de tratamientos.
El segundo beneficio, es que no produce efectos secundarios, pues por el contrario de muchos tratamientos, con la medicina regenerativa no tendrás que lidiar con ellos.
En cuanto a los beneficios que aporta propiamente al cabello, la misma proporciona mucha más fuerza al cabello, por lo que, notaras un cabello mucho más sano.
Además de que ayuda con el crecimiento del mismo, al igual que con el brillo que tiene el cabello; y, un aumento en el número de los folículos, grosos del mismo y la cantidad de cabellos que se tiene.
En cuanto a la piel, la misma produce un aumento en la producción de Procolageno y elastina, por lo cual, podremos lucir una piel mucho más sana y brillosa, además de que con este tratamiento la misma se verá mucho más hidratada.