Atrévete a disfrutar de The Game como unos de los thrillers más famosos de la historia del cine

The Game, también conocido en español como El juego, es una película del año 1997 que estuvo dirigida por David Fincher, convirtiéndose en una de las mejores opciones para disfrutar a lo largo de esta cuarentena, dada la creatividad y su importancia en la historia del cine.

Con todo el tiempo libre que nos ofrece la cuarentena, algunas personas se han enfocado invertirlo en distintas actividades como la cocina o aprender un nuevo idioma, mientras que los verdaderos cinéfilos han aprovechado para disfrutar de este tiempo a través de las películas.

En el caso de los fanáticos del misterio, se puede decir que una de las películas de mayor popularidad para disfrutar del contenido es The Game, una de las historias de misterio más populares de toda la historia del cine, protagonizada por Michael Douglas.

En compañía con Sean Penn, la película contó con la participación de Débora Kara Unger, James rebhorn, Peter Donat y Carroll Baker, logrando que su presupuesto de 48 millones de dólares logrará ser superado con una recaudación de 110 millones de dólares en ganancias.

Estrenada en septiembre de 1997, la película cuenta la vida de un banquero con muchísimo dinero que recibe un regalo aparentemente misterioso, dónde lo invitan a participar en un juego fácilmente adaptable al día a día de dicho banquero, dejándolo notar la conspiración de por medio.

 

Disfruta del mejor contenido mediante una plataforma de streaming online

Hoy en día se pueden disfrutar de una gran cantidad de servicios ofrecidos por las plataformas de streaming online que son completamente gratuitas, entre las que se puede destacar a 123Movies como una de las opciones más accesibles de todo internet.

A través de esta plataforma, existe la posibilidad de poder disfrutar de una gran cantidad de contenido sin límite, entre los que fácilmente puedes encontrar a una película como The Game para disfrutar en familia y sin la necesidad de tener que dejar tu hogar.

Así que, ahora que conoce las opciones ideales para poder disfrutar del mejor contenido del cine y de la televisión, asegúrate de no perderte ningún tipo de películas durante esta cuarentena y disfruta de los mejores servicios gratuitos que tienes para adquirir.

De manera rápida y sencilla, podrás acceder a todos sus contenidos sin la necesidad de tener que registrarte y disfrutarás de los servicios para que toda tu familia pueda acceder a lo mejor del cine, adaptado a cada gusto.